martes, 12 de abril de 2011

Por qué este Blog?

ESTOY CANSADA, MUY CANSADA de escuchar a las mamás "yo antes era feminista, pero eso fue antes de ser mamá". Cuando escucho aquello pienso "entonces, antes eras una mujer que ama a los varones y a las mujercitas por igual, pero ahora sos una egoísta y no te importan lo mismo tu hijito que tu hijita". Cuando una mamá me dijo eso en la primera vez yo le pregunté: "Entonces vos ya no pensás en tu hijita? ¿Y si la beba no quiere ser mamá y quiere trabajar y ser exitosa? Porque si no sos feminista, exponés a tu hijita al riesgo de no poder tener un trabajo en el futuro y que se quede sin desearlo en la casa chupando la pija a su hombre. Por este motivo creo este blog. Para que se conozca bien conocido que una mamá no tiene por qué creerse siempre mejor que su marido al cuidado de lxs niñxs y que se vea bien visto que una mamá sí puede ser feminista a la vez que pide por que se respete su embarazo, su parto y su deseo como madre de estar junto a su bebé y el papá.



Yo soy una mamá feminista

6 comentarios:

Euphorbia dijo...

Hola, veo que estrenas blog.
Parece que hay una tendencia en la "blogosfera" de madres que dejaron sus trabajos para estar con sus hijos (que me parece estupendo) pero que lo reivindican hasta un punto que me parece ridículo, como si fueran mujeres perseguidas por hacer lo que no hace el resto, no sé, me cuesta entenderlo.
Un saludo y suerte con el blog

Rowina dijo...

Yo lo veo idéntico a vos. Ese es el motivo por lo que hice este blog. Gracias y un abrazo!!

Iria Veterinaria dijo...

Ole!! Genial la entrada, con lo que me hago Seguidora ya desde el primer momento a espera de mas entradas! :)

Un saudiño!

Iria Veterinaria dijo...

Ahora que me fijo veo que estudiaste en mi misma Facultad! :D

Rowina dijo...

Qué bueno, Iria. Me alegra conocer por acá a una luchadora más por el buen trato de los animales :-) Estamos en contacto.

Kuxille dijo...

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¡Genial!Me alegro mucho de que hayas empezado un blog.^^

Kxll